Sufre Cruz Azul, pero está en semifinales

Cruz Azul logró remontar el marcador de 2-1 y en el estadio Azteca logra entrar a semifinales de Guard1anes 2021.  

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul llegó a semifinales y el partido de vuelta lo tendrá en el Estadio Azteca nuevamente. Foto: MexSport

Cruz Azul llegó a semifinales y el partido de vuelta lo tendrá en el Estadio Azteca nuevamente. Foto: MexSport

CDMX.- Puebla logró remontar, Cruz Azul también. En partido disputado en el Estadio Azteca, el equipo de Juan Reynoso logró el pase a semifinales al vencer a Toluca por marcador de 3-1. 

Cruz Azul se adelantó en el marcador al minuto 10’, cuando en un centro al área por parte de Jonathan Rodríguez, el balón quedó para Bryan Angulo, quien solo dio un pase a la portería. 

 

Pero, Toluca logró el gol del empate al minuto 14’, cuando en un servicio al área por parte de Rubens Sambueza, apareció el goleador Alexis Canelo para anotar el 1-1. 

Toluca se salvó de recibir el segundo gol en el primer tiempo, ante la actuación del portero Luis García, quien al minuto 36’, tuvo doble atajada ante los tiros de Orbelín Pineda y Luis Romo. 

Cruz Azul logra el pase en el segundo tiempo

Cuando parecía que Cruz Azul no tenía claridad, al minuto 78’, el árbitro Fernando Hernández marcó penal sobre Luis Romo, por lo que al minuto 80’, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez anotó desde los once pasos. 

Con el resultado de 2-1, Cruz Azul obtenía el pase a semifinales y al minuto 93’, en un contragolpe liderado por ‘Cabecita’ Rodríguez, el delantero dejó el balón para Santiago Giménez, quien marcó el tercer gol para la Máquina. 

Con el resultado de 3-1, Cruz Azul vence 4-3 a Toluca en el marcador global y se instala en semifinales de Guard1anes 2021, esperando rival. 

El primer semifinalista de Guard1anes 2021 fue Puebla, al empatar en el marcador global ante Atlas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?