Superdeportivo

Cuidado, Boy; Gignac está a un gol de ser el uno con Tigres en Liga

Aunque ya superó a Tomás Boy como máximo goleador de Tigres, hay un ámbito de anotaciones en el que Gignac no ha superado a 'El Jefe' .

Avatar del

Por: Redacción

En cuatro años, André-Pierre Gignac ha marcado 109 goles con Tigres, siendo el máximo anotador. Foto: Twitter

En cuatro años, André-Pierre Gignac ha marcado 109 goles con Tigres, siendo el máximo anotador. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Aunque André-Pierre Gignac es máximo anotador de Tigres, el francés aún no supera a ‘El Jefe’ Tomás Boy en un tema, y es en goles en Liga Mx, aunque está cerca de alcanzarlo.

Con Tigres, Tomás Boy marcó 98 goles en Liga MX, mientras que Gignac, con su gol ante Rayados, se quedó en 97 anotaciones, solamente en Liga Mx, faltándole uno para emparejar a ‘El Jefe’ Boy. 

En 13 años, de 1975 a 1988, Tomás Boy marcó 91 goles en fase regular y siete en liguilla con Tigres. En cuatro años con los felinos, Gignac ha marcado 76 goles en fase regular y sorprende que ha anotado 21 goles en liguilla. 

Gignac superó a Tomás Boy como el máximo goleador de Tigres, y hasta la fecha, ha anotado 109 goles con el cuadro de Monterrey, al que llegó en 2015 y con el que ha ganado cuatro títulos de Liga Mx, así como tres Campeón de Campeones, así como una Campeones Cup. 

De sus 109 goles, ocho han sido a Rayados de Monterrey. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?