Superdeportivo

DON Raúl Jiménez; es el máximo goleador de Wolves en Premier League

Se escribe Raúl Jiménez, se pronuncia Máximo Goleador de Wolves en Premier League. Mexicano marca doblete y logra distinción. 

Avatar del

Por: Redacción

Raúl Jiménez marcó dos goles a Southampton y se convirtió el Máximo Goleador de Wolves en la Premier League. Foto: Twitter

Raúl Jiménez marcó dos goles a Southampton y se convirtió el Máximo Goleador de Wolves en la Premier League. Foto: Twitter

Londres, Inglaterra.- Se escribe Raúl Jiménez, se pronuncia Máximo goleador de Wolves en Premier League. El mexicano marcó doblete y alcanzó la distinción con el equipo. 

En partido ante Southampton, Wolves comenzó perdiendo 2-0 con las anotaciones de Jan Bednarek y Shane Long, pero llegó Raúl Jiménez con dos goles. 

Pedro Neto marcó el primero para Wolves al minuto 53’, y llegó el empate a dos con un penal de Jiménez, cobrado al minuto 65’. 

Fue al minuto 76’, que Wolves dio la voltereta al partido con un gol del mexicano y con ello, el equipo se llevó la victoria. 

Con estas dos anotaciones, Raúl Jiménez llegó a 23 goles con Wolverhampton y superó a Steven Fletcher, convirtiéndose en el Máximo Goleador del equipo en la Premier League

Para lograr esta distinción, a Jiménez le tomó un año, cinco meses y siete días, desde su primer gol con el equipo, que fue el 11 de agosto de 2018. 

Con esta victoria, Wolves llegó a 34 unidades y se instala en la sexta posición de la tabla. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil seguidores

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?