‘Actuaba como dictador, llegó a faltar al respeto’; dice Faitelson sobre 'Joserra'

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson cuenta que José Ramón Fernández llegó a faltar el respeto a sus colaboradores y también a tener una actitud de 'dictador'. 

David Faitelson comentó sobre actitudes que tuvo 'Joserra' en el pasado, pero reiteró que el periodista ha sido su maestro. Foto: Twitter

David Faitelson comentó sobre actitudes que tuvo 'Joserra' en el pasado, pero reiteró que el periodista ha sido su maestro. Foto: Twitter

CDMX.- En entrevista con Eduardo Camarena y Jorge Murrieta, David Faitelson habló sobre su relación laboral con José Ramón Fernández, señalando que ‘Joserra’ llegó a actuar como dictador y le faltó el respeto a personas que trabajaban con él. 

En la plática, David Faitelson mencionó que los tiempos han cambiado y él ha intentado que José Ramón Fernández no le falte al respeto. 

José Ramón estuvo mucho tiempo acostumbrado a faltarle el respeto a todos los que estábamos alrededor de él; lo quiero mucho, siempre pondré la mano al fuego por él, siempre lo voy a defender, pero tiene que entender que los tiempos han cambiado, él no puede insultar como lo hacía antes”, declaró Faitelson. 

David Faitelson mencionó que hoy no puede permitir el trato de hace 20 años, aceptando que permitieron dicha conducta con José Ramón Fernández. 

José Ramón tenía un carácter muy especial y por momentos, permitimos cosas que no debimos haber permitido”, añadió Faitelson, mencionando que ‘Joserra’ choca con la actualidad, debido al cambio generacional. 

‘Es mi maestro’, dice Faitelson sobre ‘Joserra’ 

David Faitelson también señaló que José Ramón Fernández llegó a “actuar como un dictador” y quienes estaban debajo de él, llegaron a actuar como “súbditos”, pero el periodista confiesa que aprovechó la inteligencia de su compañero en ESPN para aprender las cosas buenas. 

Tuve la oportunidad de tener un maestro del periodismo como José Ramón y dije: ‘Lo voy a aprovechar’. Me convertí en su súbdito, fui su “tráete esto”, pero también pude convertirme en un periodista”, declaró Faitelson. 

El también analista reiteró que le hace entender a ‘Joserra’ que ya no son los tiempos donde el periodista ‘lo aplastaba’, pero señaló que le sigue siendo leal, agradecido eternamente, y feliz por haber formado parte de su escuela. 

David Faitelson también mencionó que ante la salida de ‘Joserra’ de TV Azteca, llegó el momento de irse, debido a que “apestaba” al periodista, y logró arribar a ESPN.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar