Superdeportivo

"Debemos sentirnos orgullosos de estar en este club": Ambriz

El estratega de la Fiera recordó que desde los años ochenta conoce mucho de León.

Avatar del

Por: Redacción

Ambriz jugó en los años ochenta para la Segunda División de León.

Ambriz jugó en los años ochenta para la Segunda División de León.

León.- La historia y la afición del León refuerzan el compromiso de su plantel para pelear por el título de Liga, aceptó el entrenador, Ignacio Ambriz.

Poco antes de iniciar los festejos por el aniversario 75 del León en la Zona Centro de la ciudad, Ambriz recordó que conoce la ciudad desde los años 80, cuando se vistió de Esmeralda con el equipo en Segunda División.

“Debemos sentirnos orgullosos de estar en este club. No la conozco de ahora, sino de muchos años atrás, de verdad es una ciudad muy tranquila, en la que vives bien y está teniendo un crecimiento para bien y no sólo esta ciudad, sino todo el estado de Guanajuato y además es el cariño, el trato que te da la gente y eso hace que en verdad te sientas contento, en casa”, añadió.

Además, confirmó que su meta es buscar la octava estrella del club, luego de quedarse con el subcampeonato en el Clausura 2019.

“Yo dije el torneo pasado que prefería un título al récord y bueno, nos quedamos con el récord, pero vamos a prepararnos a conciencia, con el compromiso y el hambre y los deseos de ponerle al club otra estrella y lucharemos por ello”, concluyó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?