Superdeportivo

Debido a Marcone, afición de Cruz Azul hace tendencia #FueraSiboldi

Iván Marcone podría volver a Cruz Azul, pero el técnico Robert Dante Siboldi habría detenido el fichaje. La afición de Cruz Azul hizo tendencia el hashtag #FueraSiboldi

Avatar del

Por: Redacción

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Cruz Azul para el Clausura 2020, pero la afición ya expresó que quiere su salida. Foto: Twitter

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Cruz Azul para el Clausura 2020, pero la afición ya expresó que quiere su salida. Foto: Twitter

CDMX.- Cruz Azul sigue su preparación para el Clausura 2020 y la afición externó su enojo al técnico Robert Dante Siboldi, debido a que sería el “responsable” del no regreso de Iván Marcone

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la directiva de Cruz Azul tiene interés de fichar a Iván Marcone, pero el técnico señaló que “no entra en sus planes”. 

Ante la sorpresa del mismo ‘Billy’ Álvarez quien quiere y aprecia al jugador, tuvo que detener la negociación, ya que ahora el equipo se va armar con base en las necesidades y peticiones del entrenador”, detalló Rodríguez en su columna. 

Ante esto, la afición de Cruz Azul expresó su molestia y generaron el hashtag #FueraSiboldi, que se convirtió en tendencia en Twitter, posicionándose en primer lugar durante la tarde del miércoles. 

#FueraSiboldi, tendencia en Twitter en este miércoles

Cruz Azul no ha contactado a Boca Juniors

Mediante un comunicado oficial, Cruz Azul dio a conocer que la directiva del equipo no ha contactado a Boca Juniors o alguno de sus jugadores. 

Cruz Azul e Iván Marcone finalizaron su relación profesional de común acuerdo a principios del Clausura 2019, debido a cuestiones personales del jugador”, detallaron. 

Cruz Azul invitó a la afición a estar pendiente de la Lista de Transferencias, que publican en su página web, para saber de los jugadores transferibles y otros que podrían llegar. 

Iván Marcone estuvo en Cruz Azul solamente en el Clausura 2018 y quedó campeón de Copa Mx, pero perdió la final de Liga Mx. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?