Superdeportivo

Debutarán categorías menores de Futbol Integral de Lerma en Torneo de Reservas del Bajío

El próximo sábado, diversas categorías del Futbol Integral de Lerma tendrán su primer partido en el Torneo de Reservas del Bajío. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Los equipos de Futbol Integral de Lerma jugarán en León, Querétaro y La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Los equipos de Futbol Integral de Lerma jugarán en León, Querétaro y La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Tres de las categorías menores del proyecto Futbol Integral de Lerma, que es parte del Club Degollado FC de Tercera División Profesional (TDP), se estrenarán este fin de semana en el Torneo de Reservas del Bajío, confirmó a través de sus redes sociales la institución piedadadense.

La travesía de esta primera jornada comenzará este viernes en la cancha del estadio “Pablo Herrera de Pénjamo”, donde el conjunto que comanda Gerardo Felipe de Tercera Premier, enfrentará a Somnus León, a las 4:00 de la tarde.

Pénjamo FC, como participará en esta liga el cuadro de Futbol Integral de Lerma, tendrá de esta manera su primera prueba en este certamen, en el que el sábado anterior el otro equipo de La Piedad FC goleó a Guerreros de Morelia.

Otra batalla para esta institución se dará en Quinta División con la visita de Futbol Integral de Lerma a Querétaro, a jugarse en la cancha Bicentenario a las 10 de la mañana en la ciudad de los “arcos”.

También juegan la 4ª División ante Somnus León, en el campo Bicentenario de la ciudad guanajuatense, a las 10 de la mañana y por último, en la división de Sub-13, los de La Piedad estarán de visita en Querétaro a las 11:30 horas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?