Superdeportivo

'Desmantelaron' a León femenil; Liga solo registra 7 jugadoras

De acuerdo con datos de la Liga Mx Femenil, el equipo femenil de León solo cuenta con siete jugadoras y de ellas, ninguna es portera. 

Avatar del

Por: Redacción

León femenil llegó a la liguilla por primera vez en la Liga Mx femenil en el Clausura 2019, pero quedaron eliminadas. Foto: Twitter Club León femenil

León femenil llegó a la liguilla por primera vez en la Liga Mx femenil en el Clausura 2019, pero quedaron eliminadas. Foto: Twitter Club León femenil

León, Guanajuato.- De acuerdo con información de la Liga MX femenil, Club León femenil solo tiene jugadoras, y no tienen una portera.

En la página web de la Liga, solamente aparecen las jugadoras Nataly Contreras, Atziri Carrillo, Karla Zempoalteca, como defensas. En medio campo, aparecen simplemente dos jugadoras: Diana García y Paulina Gómez. Como delanteras, solo están presentes Yamile Franco y Dariana Rubio.

También, la página web repite el nombre de las jugadoras en dos ocasiones y en cuerpo técnico aparecen el técnico Everaldo Begines, Leonel Elías, preparador físico; la médico Wendy Ortiz, Marco Casillas, auxiliar técnico; Juan Sánchez, utilero y María Alfaro, terapista.

Así es el plantel actual de Club León femenil que se ve en la página de Liga femenil MX

De las bajas oficiales destacan Gabriela Herrera, Selene Olvera, Michelle González, Montserrat González, Leticia Vázquez, Perla Morones, Blanca Díaz y Tania García.

En el pasado torneo, el Clausura 2019, León femenil logró entrar a liguilla por primera vez en el torneo, pero fueron eliminadas por América femenil en cuartos de final.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?