Superdeportivo

Después de cuatro meses, vuelven a entrenar en Escuela de futbol femenil ‘Cracks’

Ante la pandemia por COVID-19, por cuatro meses se detuvo el futbol en la escuela de Futbol Femenil 'Cracks', pero ya están de vuelta. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Con diversas medidas sanitarias, volvieron los entrenamientos en la escuela de futbol femenil 'Cracks'. Foto: Agustín Cervantes

Con diversas medidas sanitarias, volvieron los entrenamientos en la escuela de futbol femenil 'Cracks'. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Durante varios meses también quedaron en ayuno las alumnas de la Escuela de Futbol Femenil “Cracks” de La Piedad, debido a la pandemia por Covid-19, pero ya están de regreso en las instalaciones de la Liga El Centenario (Uruguayo).

La entrenadora Diana Trejo, explicó que fueron más de cuatro meses de espera para que sus alumnas volvieran a la actividad normal, tanto en la Liga de Futbol Uruguayo como en sus entrenamientos que llevan a cabo.

Explicaron que es importante que sigan con el ejercicio, a fin de fortalecer su cuerpo y evitar enfermedades por obesidad, situación que lamentablemente es una de las principales causas que enfrenta la juventud en México.

Todas deben asistir con cubre bocas, balón solamente y ahí se les proporciona gel antibacterial al entrar y salir de cada entrenamiento y su costo es de $25 pesos por la clase de futbol”, dijo la maestra Diana Trejo

Por ello, las medidas de sanidad también abarcan los horarios de clases de futbol que son martes y jueves de 4:30 a 6:00 de la tarde en ese campo, pero a puerta cerrada, además que deben cumplir un protocolo de salud.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?