Superdeportivo

Detenidos por dar 'spoilers' del Exatlón eran parte de producción, revelan

Alberto Ciurana, jefe de información, dio a conocer que los detenidos por dar 'spoilers' de Exatlón Mx, formaron parte de la producción del programa. 

Avatar del

Por: Redacción

Exatlón es producido por AcunMedya para Azteca y se dieron a conocer detalles de la tercera temporada. Foto: Facebook

Exatlón es producido por AcunMedya para Azteca y se dieron a conocer detalles de la tercera temporada. Foto: Facebook

CDMX.- Mediante redes sociales, Jefe en Contenido de Azteca, Alberto Ciurana, dio a conocer que detuvieron a tres personas de República Dominicana por difundir 'spoilers' de Exatlón Mx, señalando que eran parte de producción.

En una publicación, Ciurana señaló que las tres personas estaban infiltradas en la producción y formaban parte de una red ilegal dedicada al robo de información, y posteriormente, daban a conocer los “spoilers”.

Los detenidos formaban parte de la producción de Exatlón. Están en manos de autoridades en la República Dominicana”, escribió Alberto Ciurana.

En otra publicación, Ciurana señaló que la empresa AcunMedya sigue investigando la red ilegal que está presente tanto en México, como en Estados Unidos.

Alberto Ciurana señaló que el programa Exatlón se produce en República Dominicana y es la empresa AcunMedya que lo produce para Azteca.

En YouTube y en Instagram se difundieron detalles de Exatlón, que está en su tercera temporada de transmisión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?