Superdeportivo

Detienen a banda que se dedicaba a dar 'spoilers' del Exatlón México

A petición de TV Azteca, autoridades de República Dominicana detuvieron a varias personas

Avatar del

Por: Redacción

Toño Rosique es el conductor del Exatlón México.(Cortesía)

Toño Rosique es el conductor del Exatlón México. | Cortesía

León.- Autoridades de República Dominicana desarticularon una banda que se dedicaba a publicar adelantos ("spoilers") de los capítulos del Exatlón México en su tercera temporada.

Según informó Alberto Ciurana, productor del programa y alto ejecutivo de TV Azteca, al menos tres dominicanos fueron detenidos y se descubrió que hay un mexicano en la organización.

El productor del programa conducido por Toño Rosique también reveló que la investigación continúa y seguramente se darán más detenciones.

En Instagram y YouTube, son comunes las cuentas que tratan de revelar secretos sobre el reality show. Una de ellas, conocida como Spoilers Colosales, incluso adelanta la lista de ganadores día por día y también filtra quiénes serán expulsados cada semana.

Sin embargo, según recalco Alberto Ciurana, este tipo de adelantos constituyen un delito, por lo que Azteca y su socia AcunMedya pidieron la investigación policial que derivó en las detenciones.

Bajo la conducción de Toño Rosique, el Exatlón México 2019 es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, transmitido de lunes a viernes en la señal de Azteca Uno.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?