Superdeportivo

Detienen a jugador acusado de atropellar y quitarle la vida a una joven

Perteneciente a las filas de Godoy Cruz el joven futbolista se encontraba en periodo de recuperación tras una lesión.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a jugador acusado de atropellar y quitarle la vida a una joven

Detienen a jugador acusado de atropellar y quitarle la vida a una joven

Argentina.- Luciano Pizarro jugador del club argentino Godoy Cruz fue detenido en la provincia de Mendoza al ser acusado de homicidio culposo agravado luego de embestir con su coche a una moto en la que viajaban tres personas

El hecho habría sucedido el pasado domingo pasadas las seis de la mañana en la esquina de de las calles  Italia y Tiburcio Benegas en dicha provincia. La victima del accidente vial fue Luna Celeste Cangemi, de tan sólo 17 años.

Según reportes familiares el jugador se encontraba manejando un Ford Fiesta en estado de ebriedad. Según las primeras revelaciones de la investigación, Pizarro tenía 0.9 gramos de alcohol en sangre, casi el doble de lo permitido.

¿Quién es Luciano Pizarro?

Surgido de las inferiores de Godoy Cruz en Mendoza,  debutó en Primera el 8 de marzo de 2017 ante Colón. Sumó diez partidos como profesional y un gol convertido.

Actualmente se encuentra en la fase final de la recuperación tras ser intervenido en febrero de la rotura del ligamento cruzado y menisco interno de su rodilla derecha.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?