‘El día que vivas como Chicharito, impactes como él, me avisas cangrejo’; dice Diego Dreyfus

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Diego Dreyfus respondió a las personas que lo critican por ser la "mala influencia de 'Chicharito' Hernández" en su podcast. 

Diego Dreyfus aseguró que al decir que él es la mala influencia de 'Chicharito', también se critica al jugador de LA Galaxy. Foto: Instagram

Diego Dreyfus aseguró que al decir que él es la mala influencia de 'Chicharito', también se critica al jugador de LA Galaxy. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- En su podcast ‘El Anticoaching’, Diego Dreyfus criticó a las personas que se lanzan en contra del coaching y de quienes han dicho que él es “la mala influencia de Chicharito’”, asegurando que cuando las personas vivan como el jugador de LA Galaxy o tengan el impacto del futbolista, “hablamos”. 

En el capítulo 111, Diego Dreyfus aseguró que como ha sido, no le cae bien a algunas personas y añadió que no ha permitido que su personaje le gane. 

Soy un asco de humano, desde el día uno te lo he dicho. No doy coaching, filosofo. Si no te gusto,  apágale, vete a la… ‘La mala influencia de ‘Chicharito’’, no ma… estás hablando mal de ‘Chicharito’, no de mí. ¿Es tan pen…? No lo es. El día que ganes como él, vivas como él, impactes, me avisas pin… mexicano cangrejo cubetero. ¡Basta!”, declaró Dreyfus.

Diego Dreyfus señaló también que hay mexicanos que buscan hacer “cosas chin…”. 

En mayo, ‘Chicharito’ mencionó que Diego Dreyfus no ha sido mala influencia y le ha ayudado a mejorar. 

(Desde el minuto 21:45)

Diego Dreyfus pide también cuestionar odio hacia el coaching

Mencionando que también se debe cuestionar el tema del odio hacia el coaching, Diego Dreyfus añadió que se debe cuestionar también la certificación, preguntando quiénes son los que regulan. 

Yo soy yo, y si me idolatras, no es mi problema, eres un pen… que se siente con poca autoestima y me mira hacia arriba. El problema no es la religión, sino la conciencia con la que se usa. El problema no es el coaching, sino el im… que lo usa para manipular. El problema no es quien habla, sino el que escucha”, declaró Dreyfus. 

Diego Dreyfus también señaló que las personas manipuladas en cultos o sectas, son víctimas de baja autoestima y le cree todo al de enfrente, por lo que pidió no idolatrar. 

También, Dreyfus aseguró que quienes hacen videos de odio para lastimar, con el fin de viralizarse, no son mejores. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?