Superdeportivo

Ensaya protocolo de Liga MX frente a tablet y Atlético de San Luis lo invita a partido

Diego fue sorprendido ensayando el protocolo de Liga Mx frente a una tablet y ahora Atlético de San Luis lo invitó a que sea el embajador en el primer partido. 

Avatar del

Por: Redacción

Atlético San Luis cumple sueño de niño que quería ser embajador de la Liga MX

Diego recibió la llamada de Antonio Portales de Atlético de San Luis, quien le dijo que está invitado al primer partido ante Pumas. Foto: Tomada de Video

Diego recibió la llamada de Antonio Portales de Atlético de San Luis, quien le dijo que está invitado al primer partido ante Pumas. Foto: Tomada de Video

San Luis Potosí.- Mediante redes sociales, se dio a conocer el video de un menor que está viendo un video con el himno de Liga Mx, ensaya el protocolo y al saber que está siendo grabado, se sorprende. Ahora, Atlético de San Luis lo invitó al primer partido para que sea quien entregue el balón. 

En el primer video, el menor, identificado como Diego, escucha el himno y cuando llega el momento, dice “Juega limpio, siente tu Liga”. Posteriormente sigue escuchando el himno.

Juntos formamos un nuevo México”, dice el menor, siendo grabado sin que se dé cuenta.

Segundos después, Diego encuentra que está siendo grabado y reclama, pero el video se volvió viral y ahora Atlético de San Luis lo invitó al partido.

Diego hará protocolo en primer partido de Atlético de San Luis

Mediante un video, el jugador Antonio Portales, representando al equipo Atlético de San Luis hizo la invitación a Diego para que esté en el primer partido de Liga Mx, ante Pumas, en el estadio Alfonso Lastras, pero eso no fue todo.

No solo estarás en la tribuna, estarás de embajador. Tú vas a ser quien nos entregue el balón para iniciar el partido”, le dice Portales y Diego no ocultó su emoción.

Portales resaltó que Diego ya se sabe el protocolo de inicio de los partidos de Liga Mx y el menor agradeció por la oportunidad.

Al final de la llamada, Diego volvió a decir la frase “Juega limpio, siente tu Liga”.

El primer partido de Atlético de San Luis en Liga Mx será ante Pumas, el próximo sábado 20 de julio a las 17:00 horas.

En esta nota:

Comentarios