‘Quiero mostrar y hacer más’, dice Jiménez; Wolves estrenará documental sobre lesión

Por: Efraín Ballesteros

Wolves revela que llegará el documental 'Raúl Jiménez: Código Rojo', que tratará sobre la lesión del delantero mexicano y su recuperación. 

En el documental 'Raúl Jiménez: Código Rojo', estarán presentes los padres del futbolista, su pareja, el ex técnico de Wolves, y más. Foto: Twitter Wolves

En el documental 'Raúl Jiménez: Código Rojo', estarán presentes los padres del futbolista, su pareja, el ex técnico de Wolves, y más. Foto: Twitter Wolves

Londres, Inglaterra.- Este sábado, en BBC iPlayer, llegará ‘Raúl Jiménez: Código Rojo, documental en el que mostrarán el proceso de recuperación de la lesión del jugador mexicano, más declaraciones de las personas que vieron y estuvieron en el momento del golpe con David Luiz. 

En sus redes sociales, Wolves mostró el adelanto de ‘Raúl Jiménez: Código Rojo’, donde la pareja del futbolista, Daniela Basso, expresó que al ver la lesión, solo deseo que despertara el futbolista para saber si estaba bien. 

El sonido (del impacto) se te queda en la mente”, declaró Nuno Espirito Santo, exentrenador de Wolves, entre lágrimas. 

Martha Rodríguez, mamá de Raúl Jiménez; el doctor Matt Perry, quien declaró que sabía que el futbolista mexicano estaba ‘severamente herido’; el fisioterapeuta Ollie Leaper, Conor Coady, capitán de Wolves, y Raúl Jiménez padre, también participan en el documental. 

Quiero ser el mismo, pero también quiero mostrar más, que puedo hacer más”, declaró Raúl Jiménez. 

El documental ‘Raúl Jiménez: Código Rojo’ llegará este 20 de noviembre en BBC iPlayer, pero el próximo miércoles 8 de diciembre, se estrenará una versión extendida del largometraje en los diferentes canales de Wolves. 

El 29 de noviembre de 2020, Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo, tras chocar con David Luiz, entonces jugador de Arsenal. En la presente temporada, el mexicano ha anotado dos goles. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar