Superdeportivo

Chivas: Raúl Gudiño salva a Chivas en Pachuca

Chivas empata contra el último lugar de la tabla con un Raúl Gudiño que se vistió de héroe


 

Por: Jorge Valenzuela

during the game Pachuca vs Guadalajara, corresponding to the Seventh round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on February 22, 2021.<br><br>durante el partido Pachuca vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 22 de Febrero de 2021.(Mexsport)

during the game Pachuca vs Guadalajara, corresponding to the Seventh round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on February 22, 2021.

durante el partido Pachuca vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 22 de Febrero de 2021. | Mexsport

Chivas empató 1-1 con el sotanero Pachuca y así sube a la posición número 13, desplazando a León

Un empate con sabor a derrota para los Tuzos, que fueron superiores a los rojiblancos, pero desperdiciaron un penal en la recta final, cuando Raúl Gudiño atajó el disparo de De la Rosa.

Un equipo diferente se vio por parte de los de la “Bella Airosa”, que salieron a dejar el corazón en la cancha en busca de su primer triunfo.

Más de nueve jugadas peligrosas que pudieron darle la victoria a Pachuca. Sin embargo, los postes y sobre todo Gudiño fueron los enemigos principales de los dirigidos por Pezzolano.

Jesús Molina abrió el marcador al minuto 28, ganando por arriba el balón y remató de cabeza. El guardameta de Pachuca logra tocar el balón, pero nada puede hacer para detener el potente remate. 

Pachuca para el segundo tiempo entró con un chip diferente y al minuto 48 después de un tiro de esquina y un re-centro el balón le cae a  Gustavo Cabral remata con la derecha ante una mala salida del guardameta

El arquero rojiblanco tuvo mucho trabajo durante el segundo tiempo, salvando su arco en repetidas ocasiones y bien dicen que el portero sin suerte, no es portero.

Dos remates de cabeza por parte de Mauro Quiroga se estrellaron en el travesaño y el gol para los de los Tuzos no quería llegar.

Las jugadas por las bandas continuaban llegando para los de los Tuzos y al minuto 85, al intentar mandar un centro, le pega en la mano de Hiram Mier, por lo que el árbitro marcó penal para Pachuca.

La oportunidad de ganar su primer partido se desvanecía cuando Roberto de la Rosa fallaba el penal, disparando al centro de la portería con un Raúl Gudiño que impedía el triunfo de Pachuca.

Pachuca continúa en el fondo de la tabla, mientras que Pezzolano  en la mira para ser el primer director Ténico cesado.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?