Superdeportivo

Dos días tarde, pero, ¡vuelve! Cristiano Ronaldo ya no tiene COVID-19

Dos días tarde, pero, ¡Cristiano vuelve! El futbolista portugués da negativo a prueba por COVID-19. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Después de 17 días de aislamiento por COVID-19, Cristiano Ronaldo podrá volver a las canchas con Juventus. Foto: Facebook

Después de 17 días de aislamiento por COVID-19, Cristiano Ronaldo podrá volver a las canchas con Juventus. Foto: Facebook

Turín, Italia.- Dos días después del partido que tuvo Juventus ante FC Barcelona, Cristiano Ronaldo ya puede volver a las canchas, debido a que ya no tiene COVID-19, informó el cuadro italiano. 

En un comunicado, Juventus detalló que Cristiano Ronaldo se realizó la prueba con hisopo y esta dio negativo. 

El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, escribieron. 

El pasado 13 de octubre, Cristiano Ronaldo dio positivo por primera vez en la prueba por COVID-19, por lo que tuvo que romper concentración de la Selección de Portugal y volvió a Turín, donde dijo que no rompió protocolo. 

En total, Cristiano Ronaldo dio positivo en tres ocasiones a COVID-19 y no ocultó su molestia al decir que las pruebas PCR eran una “mi…” 

El pasado martes, Cristiano Ronaldo se perdió el partido entre Juventus y FC Barcelona, que perdió el cuadro italiano por marcador de 2-0, y en el duelo, a Álvaro Morata le anularon tres goles, debido al fuera de lugar. 

El próximo partido de Juventus será este domingo 1 de noviembre ante Spezia en el Estadio Dino Manuzzi en Serie A. En Champions League, Juventus jugará nuevamente como visitante ante Ferencvaros, el próximo miércoles 4 de noviembre en el Groupama Arena. 

En Serie A, Juventus marcha en quinto lugar con nueve puntos, mientras que en Champions League es segundo lugar con tres puntos en el Grupo G. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?