Su equipo marcó de último minuto, técnico Adham Al-Selehdar celebró y falleció por infarto

Por: Efraín Ballesteros

Adham Al-Selehdar celebró el gol de Al-Majd Al-Iskandari, que fue de último minuto, pero cayó al césped, debido a que sufrió un infarto. 

Tras el infarto, el técnico Adham Al-Selehdar fue llevado al hospital, pero falleció en el traslado. Foto: Twitter

Tras el infarto, el técnico Adham Al-Selehdar fue llevado al hospital, pero falleció en el traslado. Foto: Twitter

Egipto.- Luto en el futbol de Egipto. El técnico Adham Al-Selehdar, del equipo Al-Majd Al-Iskandari, falleció a causa de un infarto, tras celebrar un gol de su equipo en el último minuto. 

En la Segunda División del futbol de Egipto, Al-Majd Al Iskandari enfrentó a Al-Zarq y logró el gol de último minuto, empatando el marcador, por lo que el técnico Adham Al-Selehdar comenzó a festejar, pero cayó al césped. 

El técnico de Al-Majd Al Iskandari fue trasladado al hospital, pero falleció a causa del infarto, causado por una caída del flujo sanguíneo. 

Tras el fallecimiento del técnico Adham Al-Selehdar, el equipo Ismaily Sporting Club, de la máxima categoría del futbol de Egipto, mandó su condolencia a Al-Majd Al Iskandari. 

De acuerdo con Ismaily Sporting Club, al funeral de Adham Al-Selehdar acudieron Khaled Zein, vicepresidente del equipo, Mohamed Osama Abu El-Ala y Nancy El-Qadi, quienes forman parte del Consejo, así como jugadores del equipo, familiares y amigos del técnico que ganó dos títulos con Ismaily: la Liga en 1990 y la Copa de Egipto en 1997. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar