Superdeportivo

'El cerdo mayor negocia con otra empresa', critica Gabriel de Anda a Faitelson

Juan Carlos Gabriel de Anda hizo dos publicaciones, criticando al 'cerdo mayor' por negociar con una televisora cuando tiene contrato. Dio pistas de que se refería a David Faitelson. 

Avatar del

Por: Redacción

Desde verano, TUDN busca convencer a David Faitelson para que llegue a la televisora, pese que él está en ESPN. Foto: archivo

Desde verano, TUDN busca convencer a David Faitelson para que llegue a la televisora, pese que él está en ESPN. Foto: archivo

CDMX.- Pese a que David Faitelson no aceptó estar en la pasada pelea de ‘Canelo’ Álvarez con TUDN, al parecer, seguiría la negociación para que el comentarista llegue a la televisora, algo que criticó Juan Carlos Gabriel de Anda, utilizando indirectas. 

En su cuenta de Twitter, Juan Carlos Gabriel de Anda, hermano de Paco Gabriel de Anda, aseguró que el “cerdo mayor” del micrófono está negociando con otra empresa (TUDN), mientras tiene trabajo (en ESPN).

Ese que habla de todo y no sabe de nada, nunca practicó, ni compitió, habla de influencias y negocia con otra empresa mientras tiene trabajo”, escribió. 

Juan Carlos Gabriel también señaló que el comentarista que está negociando con “otra empresa”, vive, piensa y come por el ‘Canelo’ Álvarez

En otro tweet, como respuesta a un usuario, Juan Carlos Gabriel aseguró que se cayó “la operación oculta”, ya que estaban negociando a escondidas, cuando el comentarista tiene contrato. 

Se le cayó por su falta de palabra. Todos tenemos cola que nos pisen”, escribió. 

David Faitelson es conocido por ser crítico de Canelo Álvarez y desde verano de este año, TUDN busca convencerlo para que llegue a la televisora de Chapultepec.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?