Superdeportivo

El gremio de la lucha libre mexicana despide al 'Perro' Aguayo

Su cuerpo se encuentra siendo velado en Guadalajara

Avatar del

Por: Redacción

El gremio de la lucha libre mexicana despide al 'Perro' Aguayo

El gremio de la lucha libre mexicana despide al 'Perro' Aguayo

Guadalajara - Uno de los más grandes ídolos de la lucha libre mexicana como lo era Pedro 'Perro' Aguayo ya se encuentra siendo velado en Guadalajara.

Acompañado de sus familiares y amigos el féretro del gran ídolo de Nochistlán, Zacatecas comenzó a ser homenajeado. Diversas muestras de cariño así como con guardias de honor montadas por gladiadores que lo tuvieron como rival o bien como compañero todo se desarrolla con absoluto respeto.

Luego de su fallecimiento este miércoles a los 73 años de edad, diversos luchadores como Khan del Mal, El Faraón, e incluso Daniel López Satánico, pudieron ser observados dando condolencias a sus familiares, además de aficionados en general.

Recordar que apenas hace 4 años su hijo había fallecido sobre el encordado por lo que muchas muestras de afecto en el funeral recuerdan tanto al padre como al hijo.

Khan del Mal quien es vocero del grupo 'Perros del Mal' lo recordó como:

"El rudo era muy rudo y odiado y el técnico el idolatrado, creo yo que Don Pedro tuvo el carisma, la bendición y el gran cariño de la gente que fue el rudo más amado de México y el mundo”, señaló.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?