Superdeportivo

¿Él inició? 'Es una reacción lógica', responde youtuber agredido en Estadio León

Revelan un video que muestra a youtuber Ivansfull lanzando cerveza hacia arriba y responde, señalando que fue "una reacción lógica", porque fue agredido. 

Avatar del

Por: Redacción

El youtuber Ivansfull declaró que fueron provocados en el Estadio León y pidió dar la vuelta a la página con el tema. Foto: Tomada de Video

El youtuber Ivansfull declaró que fueron provocados en el Estadio León y pidió dar la vuelta a la página con el tema. Foto: Tomada de Video

CDMX.- El pasado sábado, el youtuber Ivansfull dio a conocer un video en el que se ve cómo él y Daniel Sosa son agredidos con cerveza en el estadio León, pero surgió otro clip, en el que él aparece lanzando cerveza hacia arriba y respondió.

Con un video en su cuenta de Twitter, Ivansfull aclaró tres puntos, siendo el segundo donde habló sobre sus acciones.

A ver, si te están lanzando cosas, si nos están aventando cervezas, pues es una reacción lógica, si me avientan algo, yo lo regresé”, comentó.

En el video, publicado como respuesta en Twitter a donde mostró la agresión a Daniel Sosa, Ivansfull aparece gritando “Arriba las Chivas”, tomando un vaso con cerveza, que lanza hacia arriba.

Pide no generalizar a afición de León como violenta

El youtuber también criticó a las personas que le comentaron que aventar cerveza no es violentar, por lo que pidió hacer conciencia.

Ivansfull pidió dar la vuelta a la página con el tema, señalando que tanto Daniel Sosa, como Cris, están bien.

El mayor consejo es no caigan en provocaciones y no tomen. Si van a un estadio y no saben controlar, no tomen, porque pueden afectar a gente que van tranquilamente”, declaró.

Ivansfull también pidió no generalizar a la afición de León, porque, aseguró, conoció a personas respetuosas y cool, pero no por “un par de borrachos”, se debe generalizar, señaló.

El partido entre León y Chivas quedó con marcador 4-3, a favor de la Fiera.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?