Superdeportivo

El motivo por el que Kobe pactó con su esposa no viajar juntos en helicóptero

Kobe Bryant viajaba con su hija Gianna en el helicóptero el pasado domingo y no con su esposa Vanessa. Ahora, se reveló que tenían un pacto 'inquebrantable', revelándose el motivo. 

Avatar del

Por: Redacción

Kobe Bryant tuvo cuatro hijas con su esposa Vanessa Laine. En el accidente, falleció Gianna, quien tenía 13 años. Foto: AP

Kobe Bryant tuvo cuatro hijas con su esposa Vanessa Laine. En el accidente, falleció Gianna, quien tenía 13 años. Foto: AP

California, Estados Unidos.- El pasado domingo falleció el exjugador de Lakers, Kobe Bryant y ahora se reveló que el basquetbolista tenía un pacto con su esposa Vanessa Laine de no viajar juntos en helicóptero por un motivo. 

De acuerdo con la revista People, Kobe Bryant tenía pactado con su esposa Vanessa Laine no viajar juntos y esto era “inquebrantable”. El medio detalla que la decisión de ambos era con el fin de precaución, para evitar que un accidente, como el del pasado 26 de enero, dejará solas a sus hijas . 

El pasado domingo, Kobe viajaba con su hija Gianna de 13 años, a un partido de basquetbol que tenía ella a 120 kilómetros de donde vivían. 

Viajes en helicóptero se hicieron frecuentes

Los viajes en helicóptero para Kobe Bryant aumentaron con frecuencia y en 2018, reveló por qué. 

En ese año, Bryant reveló a Alex Rodríguez que los viajes eran continuos, debido a la “falta de tiempo”. Kobe buscó la forma de poder entrenar y poder pasar tiempo con su familia. 

Tuve que encontrar una forma de poder entrenar, concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que estaba con mi familia. Ahí fue cuando pensé en los helicópteros para ir y regresar en 15 minutos”, dijo Kobe a Rodríguez. 

Kobe Bryant tuvo cuatro hijas: Natalia (17 años), Bianca (3 años) y Capri Kobe (siete meses). En el accidente, falleció Gianna de 13 años. 

En el accidente también murieron el piloto Ara Zobayan, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christian Mauser, Payton Chester y Sarah Chester. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?