Superdeportivo

Elías anota en partido 400 y Corona evita derrota de Cruz Azul

Elías Hernández adelantó en el marcador a Cruz Azul, pero el equipo complicó el partido y Jesús Corona evitó la derrota, deteniendo un penal. 

Avatar del

Por: Redacción

Corona detuvo el penal, con el que Puebla pudo ganar el encuentro a Cruz Azul.

Corona detuvo el penal, con el que Puebla pudo ganar el encuentro a Cruz Azul.

CDMX.- Cruz Azul volvió a la cancha del estadio Azteca, para jugar el partido ante Puebla, que no tiene técnico definido y el equipo de Pedro Caixinha se salvó de perder, porque el portero Jesús Corona paró un penal.

El equipo de la Máquina se adelantó en el marcador con una anotación de Elías Hernández, quien marcó en su partido 400 en Liga Mx.

Tras un pase de Escobar, que golpeó a un defensa de Puebla, Elías Hernández remató el balón sin dejarlo caer y marcó el primero para Cruz Azul, que complicó el encuentro.

Al minuto 74', iniciando el ataque desde el área con el portero Vikonis, Puebla dio cuatro pases, hasta que quedó el balón a Christian Tabó, quien esperó y filtró el balón a Omar Fernández, y el jugador poblano venció a Jesús Corona, para marcar el empate.

Corona evita derrota

Puebla tuvo el triunfo, con un penal, pero no concretaron el tiro desde los once pasos.

Christian Tabó aprovechó un pase filtrado y en el área, fue derribado, por lo que el árbitro Erick Yair Miranda, marcó el penal.

Al minuto 88', Cavallini cobró el penal, pero éste fue detenido por el portero Jesús Corona.

Al final, Cruz Azul volvió a empatar en el Estadio Azteca y suma nueve unidades. Su próximo partido será ante Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, el miércoles 28 de agosto a las 9 de la noche.

Por su parte, Puebla sumó su segunda unidad en el torneo, estando en la posición 17 de la tabla. Jugará el próximo jueves 29 de agosto ante Juárez FC, a las 9 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?