Superdeportivo

¡Emotivo! Montes y Yarbrough abrazaron a Nacho González en su regreso

En un video compartido por Ignacio González, se puede ver al defensa, abrazando a Luis Montes y a William Yarbrough, a quienes llamó sus 'hermanos'. 

Avatar del

Por: Redacción

Nacho González volvió a las canchas, tras un año y ocho meses de ausencia, agradeciendo a Luis Montes y a William Yarbrough. Foto: Instagram

Nacho González volvió a las canchas, tras un año y ocho meses de ausencia, agradeciendo a Luis Montes y a William Yarbrough. Foto: Instagram

León, Guanajuato.- En su cuenta de Instagram, el defensa Nacho González subió dos videos de su regreso a las canchas con León en Liga Mx, destacando uno, donde aparece con Luis Montes y William Yarbrough. 

En el túnel, hacia los vestidores del Estadio León, Yarbrough y Luis Montes se encontraron con Nacho González, y los tres se juntaron en un abrazo prolongado. 

Estos son los hermanos que deja el futbol”, detalló Nacho.  

En el video se ve cómo, tanto Luis Montes como Yarbrough están emocionados por el regreso del defensa, quien no había jugado en un año y ocho meses en Liga Mx con la Fiera. 

Nacho González, Luis Montes y William son parte de los jugadores que quedan del León que fue bicampeón de Liga Mx en el Apertura 2013 y Clausura 2014. 

‘Fue una noche mágica’, agradece a sus familia y a afición de León

En otro video, Ignacio González compartió los momentos previos y el momento en el que entró a la cancha del estadio León, para el partido ante Toluca. 

Una vez más, gracias a mi esposa, hijos, amigos, papás, directiva, compañeros y por supuesto a mi afición que siempre me apoyaron en los momentos difíciles. Fue una noche mágica”, escribió. 

En el video, se escucha a la afición corear el nombre de Nacho González y emocionarse por la entrada del ‘Corazón de León’, quien sustituyó a Yairo Moreno en el duelo ante los Diablos Rojos de Toluca. 

El defensa de 35 años hizo su reaparición en Liga Mx.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?