Superdeportivo

Reboceros sigue con esperanza de liguilla, pero necesita ganar Clásico

Reboceros de La Piedad tiene una ligera esperanza de entrar a la liguilla, pero si la oportunidad sigue disponible, lucharán por ella, aseguraron. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros tiene una ligera esperanza de meterse a la liguilla, pero ya no depende de ellos el pase. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros tiene una ligera esperanza de meterse a la liguilla, pero ya no depende de ellos el pase. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La esperanza mínima para colarse a Liguilla se mantiene en Reboceros de La Piedad, luego que Cruz Azul Hidalgo no pudo sumar de 3 puntos y ahora dependerá de que este sábado los piedadenses derroten al Real Zamora en el Clásico Michoacano para mantener sus posibilidades.

Los celestes son el lugar cuatro del sector dos con 46 puntos (último boleto para fiesta grande), pero tras haber dejado ir la victoria ante Tuxtla lo pone a temblar, ya que le dio vida a equipos como Inter Playa (43), Zamora (43) y Tlaxcala (41).

En el caso de La Piedad llega con 39 unidades, pero su ilusión es ganar el clásico y sumar 42 puntos, en espera que en la última jornada se combinen resultados de los otros involucrados, entre ellos que pierda Cruz Azul Hidalgo y obvio que los michoacanos ganen 4 unidades de visita, siempre y cuando gane por diferencia de más de 2 goles ante Canamy Sporting.

Para ambos juegos, Reboceros debe también en golear a sus rivales: Real Zamora y Sporiting Canamy, por lo que se ve complicado, pero de acuerdo a lo que manejó el técnico Héctor Jair Real en la semana, se la jugarán hasta el último minuto del torneo.

De cara al partido del sábado ante su acérrimo rival, Real Zamora, se depara un partido de buen nivel, ya que ese empate de ayer de Cruz Azul Hidalgo los dejó más vivos que nunca, sobre todo a los zamoranos que están a solo 3 puntos de distancia.

Es un duelo que para los aficionados de ambas escuadras promete buen futbol, sobre todo por lo que significa esta clase de choques y se estima que el estadio Juan N. López vivirá su mejor entrada de toda la campaña.

En esta nota:

Comentarios