Superdeportivo

‘En 2020 le voy a romper su ma... a Faitelson’, bromea Gabriel de Anda

En un video, Juan Carlos Gabriel de Anda expresó sus deseos en 2020, bromeando sobre 'darle en su ma...' a David Faitelson. 

Avatar del

Por: Redacción

Paco Gabriel de Anda señaló que era broma, aunque hay mucha gente que sí quisiera que él golpee a David Faitelson. Foto: Instagram

Paco Gabriel de Anda señaló que era broma, aunque hay mucha gente que sí quisiera que él golpee a David Faitelson. Foto: Instagram

CDMX.- El también comentarista Juan Carlos Gabriel de Anda hizo una lista de deseos en 2020, bromeando sobre golpear al comentarista David Faitelson. 

En un video, Juan Carlos Gabriel de Anda señaló que le va “a poner en su ma… a David Faitelson. 

En este 2020 prometo, donde me encuentre a David Faitelson, le voy a romper su ma…”, declaró en tono de broma. 

Gabriel de Anda aseguró que eso es lo que quisiera la gente, el ver que golpee a David Faitelson, a quien llamó un “tipazo”. 

Todo esto es show. Quien se tome la vida en serio, ya valió ma… No somos tan importantes”, declaró. 

En su lista de deseos, Gabriel de Anda señaló que quiere el bien para el prójimo y pidió a los demás buscar la felicidad, pero sin caer en adicciones. También deseó un excelente 2020 a sus seguidores. 

En 2019, Juan Carlos Gabriel de Anda tuvo conflicto con el comentarista de ESPN, a quien llamó “cerdo mayor” del micrófono. También, su hermano Paco Gabriel de Anda se peleó con Faitelson, ya que David le preguntó si fue a un programa en estado inconveniente, “como su hermano”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?