‘En Chivas no tienes lugar para homenaje’, ‘Es un sinvergüenza’; le dicen Faitelson y Bon Veas a Oribe

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Oribe Peralta expresó su deseo de retirarse en Chivas, pero para David Faitelson, el jugador no tiene lugar para homenaje y Enrique Von Beas lo calificó como "un sinvergüenza". 

Oribe Peralta llegó a Chivas para el Apertura 2019 y solo ha marcado dos goles con el equipo de Guadalajara. Foto: MexSport

Oribe Peralta llegó a Chivas para el Apertura 2019 y solo ha marcado dos goles con el equipo de Guadalajara. Foto: MexSport

CDMX.- Oribe Peralta expresó su deseo de retirarse con Chivas y recibió las respuestas de David Faitelson y Enrique Von Beas, quienes le dijeron que en el equipo no tiene lugar para homenaje (Faitelson) y que el futbolista es un “sinvergüenza” (Von Beas). 

En ‘La Mirada de Faitelson’, el comentarista de ESPN señaló que si el retiro de Oribe está pronto, puede que suceda el deseo del futbolista, pero el también analista mencionó que no ve cercano el retiro de Peralta y añadió que “Chivas no está para hacer homenajes”. 

Chivas no está para hacer homenajes y extenderle el contrato, con todo respeto, sería como hacerle un homenaje. El Guadalajara es un equipo de alta competencia, necesita a los mejores jugadores mexicanos disponibles y Oribe Peralta ya hace algún tiempo dejó uno de los mejores jugadores mexicanos disponibles”, declaró Faitelson. 

Faitelson mencionó que ni en América le harían homenaje, debido a que el “tiempo termina imponiéndose”, y no ve a Oribe Peralta retirándose en Chivas

A lo mejor Santos, te lo quiere hacer, te lo puede hacer y sería responsable de Santos que le hiciera un homenaje, firmándolo para su última temporada y ahí sí, reconociéndole todo lo que significó su carrera; pero en Chivas, con todo respeto, no tienes lugar para un homenaje”, finalizó Faitelson, deseándole feliz cumpleaños. 

‘Es un sinvergüenza’, le dice Von Beas

Hablando sobre Oribe Peralta, Enrique Von Beas aseguró que el futbolista ha aprovechado la situación, ya que Ronaldo Cisneros “está perdido” y JJ Macías no jugó por COVID-19, y aseguró que ‘El Hermoso’ ha sido un sinvergüenza. 

Lo que llama la atención es que este futbolista salga, para mí, como un gran sinvergüenza, diciendo que se quiere retirar en Chivas y saben por qué, porque se le acaba el contrato. Entonces, él ya quiere alargar la negociación de ‘pues un añito más’”, declaró Von Beas. 

Von Beas añadió que si Oribe Peralta tuviera vergüenza deportiva, aceptaría que ha cobrado de más en Chivas y se debería retirar con el sueldo mínimo. El comentarista también aseguró que Peralta debería retirarse en Santos. 

No va a ser ídolo de Chivas jamás en su vida, si mete dos goles en su vida con la playera de Chivas van a ser muchísimos. En verdad, lo de Oribe es una de las grandes vergüenzas, no es culpa de él, sino de quien lo trajo”, dijo Von Beas. 

El comentarista aseguró que si Peralta quiere retirarse en Chivas debe ponerse a trabajar cuando Guadalajara lo necesite. 

Para el Apertura 2019, Oribe Peralta llegó a Chivas y solo ha logrado dos goles, uno en Liga Mx y otro en Copa MX. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar