Superdeportivo

En ESPN están contentos por Tomás Boy en Chivas… porque ya no lo verán

En ESPN están felices por Tomás Boy en Chivas... debido a que ya no lo verán, ya que estaban cansados de su comportamiento.

Avatar del

Por: Redacción

Boy ya tuvo su primera práctica con Chivas, al que busca salvarlo del descenso. Foto: Twitter Chivas

Boy ya tuvo su primera práctica con Chivas, al que busca salvarlo del descenso. Foto: Twitter Chivas

Guadalajara, Jalisco.- La llegada de Tomás Boy en Chivas causó felicidad en la cadena televisiva de deportes de ESPN… pero porque ya no lo verán.

De acuerdo con Barra Brava de El Universal, varias personas que trabajan en ESPN están felices porque haya llegado Boy a Chivas, pero porque ya estaban “hartos” de él.

El medio detalla que en las oficinas ubicadas en Periférico Sur de la Ciudad de México, los trabajadores ya estaban cansados del ego, estados de ánimo e incluso faltas de respeto por parte de Tomás Boy a camarógrafos, staff, compañeros, entre otros elementos.

Comentan que el entrenador de Chivas llegaba tarde a programas de Futbol Picante y en algunas ocasiones no llegó al programa, debido a que no tenía ganas de ir.

Después de dos años y medio, Tomás Boy vuelve a dirigir a un equipo y será a Chivas de Guadalajara, al que buscará acceder a liguilla, consiguiendo las cuatro victorias en los partidos restantes y también para salvarlo del descenso en la siguiente temporada, porque el cuadro de Guadalajara iniciará en la parte baja de la tabla de cociente.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?