Superdeportivo

En Italia ven a JJ Macías como un ‘nuevo Kun Agüero’; ‘no me quita el sueño ir a Europa’, declara jugador

Medio italiano señala a JJ Macías como un 'nuevo Kun Agüero' y detalla que dos equipos del país europeo le siguen la pista al delantero mexicano.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

De acuerdo con TuttoSport, hay dos equipos italianos que siguen los pasos de JJ Macías, para poder ficharlo en un futuro. Foto: MexSport

De acuerdo con TuttoSport, hay dos equipos italianos que siguen los pasos de JJ Macías, para poder ficharlo en un futuro. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Desde Italia siguen los pasos del delantero de Chivas, JJ Macías, quien fue señalado como “un nuevo Kun Agüero”; por su parte, el jugador mexicano asegura que no le quita el sueño ir a Europa, aunque sí tiene como objetivo llegar al Viejo Continente. 

En el medio italiano TuttoSport, JJ Macías fue calificado como “un nuevo Kun Agüero”, debido a su condición de goleador y destacan que equipos como Juventus y Napoli lo siguen de cerca. 

Hay interés por Bryan Reynolds, lateral de Estados Unidos, de 19 años, que milita en Dallas, pero también hay interés por JJ Macías (Chivas)”, detalla el diario 

De acuerdo con el medio italiano, Juventus da seguimiento a JJ Macías, como candidato a ficharlo en un futuro cercano.

‘No me quita el sueño ir a Europa’, declara

En entrevista con Alejandro de la Rosa, JJ Macías declaró que tiene como objetivo ir al futbol de Europa, así como muchos futbolistas. 

No me quita el sueño (ir a Europa). Sé que es un año importante, pero mi presente es aquí, en Chivas. Sé que haciendo las cosas bien, podré tener más acercamientos a Selección (Mexicana) y ya si un equipo viene y me compra, de lujo. No puedo estar preocupándome por cosas que no estén en mis manos”, declaró. 

JJ Macías también declaró que en 2020, por la pandemia, lo más importante fue tener a su familia sana y consideró que no se distrajo por querer ir a Europa. 

Después de dos torneos con León, para el Clausura 2020, JJ Macías volvió a Chivas y también ha expresado su deseo de salir campeón con el Rebaño Sagrado. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?