Con todo y árbitro lesionado, Atlas vence a Tigres y llega a cuartos de final

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

¡Cuidado con Atlas! Con gol de Julio Furch, el equipo rojinegro vence a Tigres y está en cuartos de final de Guard1anes 2021. 

Atlas elimina a Tigres en repechaje y asegura su lugar en cuartos de final de Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Atlas elimina a Tigres en repechaje y asegura su lugar en cuartos de final de Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.-  Pese a que el árbitro asistente, Pedro Hernández se lesionó en los primeros minutos del partido, Atlas logró la victoria ante Tigres y llega a cuartos de final del Guard1anes 2021. 

En el Estadio Jalisco, al minuto 6’, el abanderado Pedro Hernández hacía su recorrido en la línea, cuando se resbaló y se lesionó. Pese a que recibió asistencia médica, el silbante no pudo continuar y en su lugar, entró Óscar Mejía. 

Atlas consiguió el gol de la victoria en los últimos minutos del segundo tiempo. Julio Furch entró al terreno de juego al minuto 77’... y en dos minutos anotó el gol de la victoria. Al minuto 79’, Renato Ibarra condujo balón, lo dejó para Ignacio Malcorra, quien mandó servicio al área y apareció Furch para marcar el 1-0. 

Con la victoria, Atlas está en cuartos de final de Guard1anes 2021. 

Partido entre Atlas y Tigres se jugó pese a alerta atmosférica

Pese a que hay Alerta Atmosférica en Jalisco, el partido de repechaje entre Atlas y Tigres se disputó en el Estadio Jalisco. 

Mediante sus redes sociales, David Medrano mostró las condiciones en las que está Guadalajara, Jalisco, a dos horas del partido. 

Estoy en el estadio Jalisco. Acabo de hablar con el comisario, el partido Atlas vs Tigres sigue en pie en tiempo y forma”, detalló Mafer Alonso de TUDN. 

De acuerdo con el Gobierno de Jalisco, la alerta atmosférica es para los municipios de Tala, Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga, por lo que piden reducir actividades al aire libre, cerrar puertas y ventanas en casa, y mantener a adultos mayores, así como personas con enfermedades respiratorias en interiores. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?