Superdeportivo

En interinato hacíamos cascaritas, critica Ochoa también interés comercial

Tras el partido ante Ecuador, el portero Guillermo Ochoa habló sobre el interinato de 'Tuca' Ferretti, señalando que solo hacían cascarita y pidió no priorizar interés comercial sobre futbolístico. 

Avatar del

Por: Redacción

Ochoa fue titular con Selección Mexicana en el partido ante Ecuador. Foto: Twitter

Ochoa fue titular con Selección Mexicana en el partido ante Ecuador. Foto: Twitter

Arlington, Texas.- En entrevista, tras el partido ante Ecuador, el cual ganó la Selección Mexicana por marcador 3-2, el portero Guillermo Ochoa criticó el interinato, previo a Gerardo Martino y también el interés comercial sobre el futbolístico.

Sobre el primer tema, Ochoa remarcó que durante los partidos que hubo en el interinato, no hubo trabajo.

Cuando estaba el interinato, no trabajábamos ningún día, hacíamos cascarita, futbol balón y poca cosa. A este nivel, es difícil ganar sin ideas o filosofía”, declaró el arquero.

Ochoa resaltó que ahora con Gerardo Martino, hay un objetivo y metas claras.

Tenemos calidad, tenemos talento, pero en cualquier trabajo, cualquier proyecto, siempre necesitas un guía, una línea que seguir y ahora la estamos siguiendo”, declaró Ochoa.

De septiembre a diciembre de 2018, Ricardo Ferretti tomó a la Selección Mexicana y la dirigió en seis partidos, de los cuales, perdió cinco y solamente ganó uno.

Critica Ochoa arreglos de Federación con SUM

El portero mexicano también fue crítico sobre los acuerdos que hace la Federación Mexicana de Futbol con SUM, porque los partidos en Estados Unidos no son en estadios de futbol.

Ecuador salió con un jugador lesionado y esto nos pasa factura, vemos cómo otros equipos juegan en estadios con césped natural y la carga es distinta. Es un tema que se tiene que corregir, ojalá se piense más en el futbol, en el futbolista y no en lo comercial. Los más dañados son los futbolistas y aficionados”, declaró.

Ochoa fue titular en el partido ante Ecuador, jugando el encuentro completo.

En esta nota:

Comentarios