Superdeportivo

‘En lugar de responderme, responde en la cancha’, dice Morales a Antuna

Álvaro Morales criticó a Uriel Antuna, pidiéndole que se retire y el jugador de Chivas le respondió, pidiéndole silencio. El comentarista de ESPN pidió al jugador que responda en la cancha. 

Avatar del

Por: Redacción

Álvaro Morales señaló a Uriel Antuna que ahora estará en su mente y fallará cuando toque el balón. Foto: MexSport

Álvaro Morales señaló a Uriel Antuna que ahora estará en su mente y fallará cuando toque el balón. Foto: MexSport

El comentarista de ESPN, Álvaro Morales, y el jugador de Chivas, Uriel Antuna, discutieron en redes sociales, pero Morales fue quien dio diversas respuestas, asegurando al defensa del Rebaño, que en lugar de responderle, debería de responder en la cancha. 

En el programa ESPN am, Morales aseguró que el argumento de que Antuna en Manchester City no es importante, ya que el equipo de Premier League es “el hazmerreír” de las contrataciones, destacando a Roque Santa Cruz, Matías Vuoso, Scott Sinclair, Jo, Rolando Bianchi, entre otros. 

Antuna es triatleta, corre, hace la bicicleta y luego… nada. Antuna, hijo, escúchame, ¡regresa al Groningen!”, expresó Morales. 

Posteriormente, Morales preguntó cuándo sería el momento en el que Antuna anuncie su retiro y respondió el jugador de Chivas. 

Guarda silencio, que si no fuera por Chivas, no comes”, respondió Uriel. 

‘Estaré en tu mente y fallarás’, dice Álvaro Morales 

Ante la respuesta de Uriel Antuna en Twitter, Álvaro Morales mandó un mensaje en su cuenta de Twitter, señalándole al jugador que en lugar de que le hubiera respondido, mejor debe responder en la cancha. 

Podrías, en vez de responderme, responder en el terreno de juego. ¿Para que te enganchas conmigo? Responde en la cancha”, declaró. 

Morales aseguró que ahora estará al pendiente de Antuna, así como lo hizo con Oribe Peralta y Alan Pulido, porque los lleva en su corazón. 

A partir de ahora, en cada detalle, quiero que sepas, que cuando toques el balón, estaré en tu mente y fallarás”, añadió. 

Álvaro Morales agradeció por la respuesta de Uriel Antuna, porque eso demuestra que es “top de la industria” y el comentarista aseguró que el jugador no ha respondido en la cancha, reiterando que el defensa lo tendrá en su mente. 

Posteriormente, Morales publicó un mensaje de “buenas noches” para Antuna. 

En el partido ante Cruz Azul, Uriel Antuna tuvo diversas oportunidades de gol, pero no concretó, por lo que fue señalado. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?