En últimos nueve días, Pochettino debutó con PSG, ganó Supercopa y ahora tiene COVID

Mauricio Pochettino debutó como técnico de PSG el pasado 6 de enero, ya ganó la Supercopa de Francia, pero ahora dio positivo a COVID.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El pasado 13 de enero, Mauricio Pochettino fue campeón con PSG, al levantar la Supercopa de Francia. Ahora dio positivo a COVID. Foto: AP

El pasado 13 de enero, Mauricio Pochettino fue campeón con PSG, al levantar la Supercopa de Francia. Ahora dio positivo a COVID. Foto: AP

París, Francia.- En los últimos nueve días, Mauricio Pochettino dirigió su primer partido con PSG, ganó su primer título como técnico y ahora tiene COVID-19.

El pasado 6 de enero, Pochettino dirigió su primer partido con PSG, ante Saint-Etienne en Ligue 1, en duelo que finalizó empatado a un gol.

Posteriormente, el 13 de enero, el técnico argentino consiguió su primer título con el equipo, al levantar la Supercopa de Francia; en la final, PSG venció a Olympique Marseille con marcador de 2-1, con anotaciones de Mauro Icardi y Neymar Jr. 

En su carrera, Pochettino ha dirigido a Espanyol de La Liga y a Southampton y Tottenham de la Premier League, pero el argentino no había levantado un trofeo como técnico.

Ahora, PSG reveló que Mauricio Pochettino tiene COVID, ya que fue positivo en la prueba la prueba PCR, por lo que estará en aislado y seguirá el protocolo de salud. 

El próximo partido de PSG será ante Angers, este sábado 16 de enero a las 2:00 de la tarde, tiempo del centro de México, y en la dirección técnica estarán los asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?