Superdeportivo

'Era lindo tener a Cristiano en España', dice Messi, pero lo omite de su Top 5

Lionel Messi acepta que le gustaría que Cristiano estuviera en España, pero no lo agregó en su top 5 de mejores futbolistas, aunque su respuesta fue inteligente.

Avatar del

Por: Redacción

En 2018, finalizó la rivalidad Cristiano-Messi en España, ya que el portugués llegó a Juventus de Italia.

En 2018, finalizó la rivalidad Cristiano-Messi en España, ya que el portugués llegó a Juventus de Italia.

Barcelona, España.- Lionel Messi, jugador argentino de FC Barcelona, fue entrevistado por el programa Club 94.7, donde habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en La Liga de España, aceptando que extraña los enfrentamientos con el portugués.

Sí, era lindo. Me tocó sufrirlo y ver que levantaba copas y ver que daba pelea cuando estaba en Real Madrid. Era lindo tenerlo en nuestra liga por lo que significa y el prestigio que daba a La Liga. Sería lindo que estuviese acá”, declaró.

Sobre un posible enfrentamiento en la final de Champions League ante Juventus, donde juega Cristiano, Messi aseguró que sería bueno, pero, aceptó que será paso a paso llegar a dicha instancia.

Juventus, es un equipo al que tengo mucho respeto. Tiene buenos jugadores y más con la llegada de Cristiano. Ojala lleguemos a la final y el otro que llegue, estará bien”, dijo.

Omite a Cristiano en su top 5, pero revira de manera inteligente

A Messi le preguntaron cuál sería su top 5 de los mejores futbolistas del mundo, en la actualidad, donde no agregó a Cristiano, pero reviró.

Hoy por hoy es difícil. Hay muy buenos jugadores. Está Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez y Kun Agüero, me voy a olvidar de algunos, pero uno de ellos puede ser el mejor”, declaró.

Al argentino le pidieron que diera nombres de los mejores cinco futbolistas, sin contarse, ya que él estaba en un “podio aparte”, señaló que omitió a Cristiano por un motivo.

No dije a Cristiano, lo saqué y lo metí conmigo”, dijo, ocasionando las risas de los locutores.

De 2009 a 2018, Cristiano y Messi se enfrentaron, cuando el portugués estaba en Real Madrid y el argentino, en Barcelona.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?