Superdeportivo

‘Eres una leyenda del futbol nacional’, dice ‘Doctor’ a ‘Chicharito’

El 'Doctor' Luis García realizó una publicación, destacando a 'Chicharito' Hernández, asegurando que el jugador es 'una leyenda del futbol'. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' Hernández pasará de Sevilla a LA Galaxy de MLS y será el mejor pagado de la Liga. Foto: Instagram

'Chicharito' Hernández pasará de Sevilla a LA Galaxy de MLS y será el mejor pagado de la Liga. Foto: Instagram

CDMX.- Ante la próxima llegada de Chicharito Hernández a LA Galaxy, el ‘Doctor’ Luis García hizo una publicación con respecto al jugador, señalando que es “una leyenda del futbol mexicano”. 

El ‘Doctor’ detalló que ‘Chicharito’ llegará a una ciudad caótica, maravillosa, pero que disfrutará con su familia. 

Sobre su pasaje en Europa, García detalló que Hernández tuvo momentos variados, colorido y exitoso, pero también hubo momentos sombríos. 

Luis García habló sobre el cambio que tuvo ‘Chicharito’ en Europa, desde su manera de hablar, de comportarse, de hablar a los medios de comunicación. 

En lo particular, existieron momentos en los que reconocí tu grandeza futbolística y humana, y hubo otros tantos en los que critiqué severamente tus formas deportivas y no deportivas”, añadió. 

El comentarista de Azteca Deportes señaló que ‘Chicharito’ es uno de los mejores futbolistas del futbol mexicano, pero deberá pasar tiempo para que esto sea apreciado. 

El ‘Doctor’ añadió que ‘Chicharito’ está más cerca del retiro, pero le recomendó disfrutar, porque ya tiene una madurez que se puede saborear “cada segundo”. 

Eres una leyenda del futbol nacional, no existe debate en ello, te costó mucho trabajo serlo, estoy cierto que gratis no obtuviste nada, afloja el cuerpo y disfruta cada sensación del último trecho”, finalizó. 

Después de diez años en Europa, ‘Chicharito’ Hernández jugará en la MLS con LA Galaxy y será el jugador mejor pagado de la Liga. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil seguidores

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?