‘Déjate de… tu problema es que tratas imitar a tu papá’, dice 'Terrible' a Chávez Jr

Por: Efraín Ballesteros

En un live, Erik 'Terrible' Morales habló con Julio César Chávez Jr y le pidió que se dejara "de chin...", añadiendo que el problema del boxeador es que busca imitar al 'Campeón Mexicano'. 

Julio César Chávez Jr contestó a 'Terrible' Morales, asegurando que no le quiere copiar a su papá. Foto: Instagram

Julio César Chávez Jr contestó a 'Terrible' Morales, asegurando que no le quiere copiar a su papá. Foto: Instagram

Culiacán, Sinaloa.- En un live para Instagram, ErikTerrible’ Morales estuvo platicando con Julio César Chávez Jr y le recomendó al ‘Junior’ dejarse de “chin…” y le mencionó que el problema que tiene es que intenta imitar a su padre, Julio César Chávez. 

Hablando sobre las peleas que tendrán en el futuro, ‘Terrible’ Morales tomó la palabra y le dijo a Chávez Jr que se pusiera a entrenarse y dejarse “de chin…” 

Déjate de chin…, olvídate de los problemas; escucha lo que te voy a decir, tú ponte a entrenar y no le hagas caso a la gente”,  le dijo ‘Terrible’ Morales a Chávez Jr. 

Erik Morales destacó a Chávez Jr cuando estaba entrenando con Freddie Roach, resaltando que manejaba bien la distancia, pasos, guardia, hasta la defensa, pero, a su parecer, el boxeador quiere imitar a su papá, Julio César Chávez. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Chávez Jr con Freddie Roach

Tu problema es que quiere imitar a tu papá y ahí es donde te lleva la…; tratas de imitar a tu papá y no se puede, porque estás muy alto, muy largo”, declaró ‘Terrible’ Morales. 

Julio César Chávez Jr respondió y mencionó que no quiere imitar a su papá, aunque le ha aprendido a Julio César Chávez, agregando que ha visto a varios boxeadores para tener un estilo, prometiendo pelear más duro. 

Erik 'Terrible' Morales

“Al principio sí quise pelear como mi papá, pero hay más estilos que me convienen más a mí: tu estilo, el de los que trabajan a distancia”, declaró Chávez Jr. 

En los pasados días, Chávez Jr criticó a su papá Julio César Chávez, asegurando que el ‘Campeón Mexicano’ lo menosprecia. 

Julio César Chávez Jr también habló sobre su relación con Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar