Superdeportivo

‘Es un placer cometer locuras contigo’, ‘Te amo, Inmortal’; ‘Doctor’ felicita a Martinoli y a Campos

El 'Doctor' García recuerda los cumpleaños de Christian Martinoli y Jorge Campos, destacando a sus compañeros de Azteca Deportes con dos publicaciones. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El 'Doctor' García expresó su admiración a Jorge Campos y Christian Martinoli, quienes cumplen años el 15 de octubre. Foto: MexSport

El 'Doctor' García expresó su admiración a Jorge Campos y Christian Martinoli, quienes cumplen años el 15 de octubre. Foto: MexSport

CDMX.- El ‘Doctor’ Luis García no olvidó los cumpleaños de Christian Martinoli y Jorge Campos, destacando con dos publicaciones a sus compañeros de Azteca Deportes. 

En sus redes sociales, el ‘Doctor’ recordó primero el cumpleaños de Martinoli, a quien destacó como “un genio”. 

Un maldito genio en todos los sentidos, humana y profesionalmente. Fue, es y será un pin… placer cometer locuras a tu lado, carajo”, escribió García Postigo. 

Posteriormente, el ‘Doctor’ recordó el cumpleaños del portero Jorge Campos y se sumó a las felicitaciones al exportero, llamándolo “un Dios”.

Eres un ángel, un hombre a carta cabal, un ser humano sensible, inteligente y fascinante. Te amo, Inmortal”, escribió el ‘Doctor’. 

Tanto Jorge Campos como Christian Martinoli cumplen años el 15 de octubre. El exportero celebra su cumpleaños 54, mientras que Martinoli celebra su cumpleaños número 45. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?