Superdeportivo

'Es una estupidez', dice Carlos Reinoso y niega amaño con León

Carlos Reinoso respondió a las acusaciones, asegurando que es "una estupidez" lo que se dice y aseguró que es triste que lo involucren en algo así, 20 años después. 

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Reinoso aseguró que no fue partícipe del intento de amaño cuando era técnico de León. Foto: Twitter

Carlos Reinoso aseguró que no fue partícipe del intento de amaño cuando era técnico de León. Foto: Twitter

Tamaulipas.- Respondiendo a la pregunta sobre el presunto amaño que sucedió en 2003, cuando dirigía a León, el actual técnico de Correcaminos, Carlos Reinoso, aseguró que no sucedió y calificó las especulaciones como una estupidez.

En conferencia de prensa, Carlos Reinoso defendió que él apenas sabe usar el celular, por lo que en esa época, no tenía idea de cómo usarlo.

Reinoso aseguró que es triste que involucren a cinco jugadores de Lagartos de Tabasco, pero sin dar nombres.

Es un dineral, en cualquier época. Qué horror que haya gente así, que especule, que manche la carrera de alguien que tiene familia”, declaró Reinoso.

El técnico chileno señaló que con estas especulaciones, hacen daño terrible a su familia, asegurando que el amaño nunca existió.

Son, la verdad me da pena decirlo, pero son estupideces, una ridiculez”, declaró.

Sobre una demanda a Ignacio Suárez, quien difundió la noticia, aseguró que no piensa en ella y defendió a Camilo Romero, porque lo quiere. Reinoso aseguró que es triste que lo involucren en algo así, después de 20 años.

De acuerdo con Ignacio 'Fantasma' Suárez, en 2003, el entonces dueño de León, Carlos Ahumada y el entonces técnico esmeralda, Carlos Reinoso, intentaron sobornar con 500 mil pesos a jugadores de Lagartos de Tabasco para dejarse perder en el duelo de vuelta de cuartos de final.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?