Superdeportivo

Eso no es hermoso; Oribe Peralta cumplió un año sin gol en Liga MX

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, cumplió un año sin poder anotar en Liga Mx. Su último gol fue cuando jugaba en América. 

Avatar del

Por: Redacción

Oribe Peralta no ha logrado marcar con Chivas, ni en Liga Mx, ni en Copa Mx. Foto: Instagram

Oribe Peralta no ha logrado marcar con Chivas, ni en Liga Mx, ni en Copa Mx. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Oribe Peralta, refuerzo de Chivas, no ha anotado en el presente torneo y tras la derrota del Rebaño Sagrado ante Morelia, el mexicano cumplió un año sin gol en Liga MX.

La última anotación de Oribe Peralta fue cuando estaba en América, el pasado 21 de septiembre de 2018, en partido ante Puebla.

También, en la jornada 10, Oribe Peralta marcó su más reciente gol en el estadio Cuauhtémoc, cuando militaba con las Águilas.

Al minuto 45', Peralta aprovechó varios rebotes en el área rival y disparó, para vencer al portero Vikonis, así, haciendo el 2-1 momentáneo para América.

Un año después, la situación es difícil para el 'Hermoso', quien cumple dos torneos sin marcar y ve cómo Chivas está fuera de zona de liguilla.

El próximo rival del Rebaño Sagrado será Pachuca, en el estadio Akron, el martes 24 de septiembre a las 9:00 de la noche y ahí, Peralta podría romper la mala racha, si tiene minutos de juego.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?