Superdeportivo

‘Estás en empresa que ha controlado futbol mexicano’, discuten Faitelson y Van Rankin

Por el análisis del partido entre Puebla y América, David Faitelson y Jorge Van Rankin se pelearon en Twitter. El comentarista le dijo al 'Burro' que está en empresa que ha controlado el futbol mexicano. 

Avatar del

Por: Redacción

David Faitelson señaló que en México, el arbitraje protege a los 'equipos grandes' de Liga Mx y Jorge Van Rankin le respondió. Foto: tomada de video

David Faitelson señaló que en México, el arbitraje protege a los 'equipos grandes' de Liga Mx y Jorge Van Rankin le respondió. Foto: tomada de video

CDMX.- David Faitelson fue crítico tras el partido entre Puebla y América, que ganaron las Águilas, y el conductor de Televisa, Jorge ‘Burro’ Van Rankin le pidió que no dijera tonterías, pero Faitelson le respondió. 

En su comentario en Twitter, Van Rankin le pidió a Faitelson no decir “tantas tonterías”, ya que el gol de Puebla no era, ni el penal. 

Eso que acabas de decir de los títulos del América, ya te ves mal, ¡no ma…! Comentarios fuera de lugar”, le dijo Van Rankin al comentarista de ESPN. 

Por su parte, David Faitelson le respondió y le pidió a Jorge asomarse a la realidad, ya que vive en un “cuento de fantasía”. 

“Hablas desde una empresa que históricamente ha controlado futbol mexicano. El América es el equipo que representa a “la casa”, al casino”, le respondió Faitelson. 

En Futbol Picante, la discusión sobre el partido que tuvo América fue extensa y José Ramón Fernández señaló que hubo “órdenes” de que las Águilas no fueran perjudicadas. Por su parte, David Faitelson aseguró que a los “equipos grandes”, el arbitraje los protege. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?