Superdeportivo

Este sábado se conocerán a los campeones de Liga Infantil Vanguardias

El pasado fin de semana, los finalistas consiguieron el boleto al partido de definición y este sábado, saldrán los campeones en la Liga Infanti Vanguardias. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La Liga Infantil Vanguardias tendrá a sus campeones de cinco divisiones este sábado. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Infantil Vanguardias tendrá a sus campeones de cinco divisiones este sábado. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Liga Infantil Vanguardias está lista para jugar las finales del torneo 2020 el sábado 26 de septiembre y será en la cancha de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, a partir de las 9 de la mañana.

En la reunión de trabajo se reiteró que ese será el escenario indicado para conocer a los cinco campeones de las categorías infantiles, que apenas el sábado anterior dejaron atrás un ayuno de 6 meses.

De acuerdo a lo que se adelantó, los 5 juegos que corresponden a las divisiones: Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera, deberán de celebrarse bajo las normas de sanidad que exigen las autoridades.

El reporte de ese tema sobre los partidos de semifinales que se llevaron a cabo el fin de semana en la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores, es que hubo buen control en cuanto a la entrada a las instalaciones.

Asimismo, con ese mismo protocolo se podrán jugar las finales este sábado, a fin de que no haya riesgo de contagios de Covid-19 y desde luego cuidando la salud de los niños de las categorías más pequeñas de la liga.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?