Superdeportivo

Dan a conocer arbitraje para las semifinales del Clausura 2019

La Federación Mexicana de Futbol presentó las designaciones arbitrales para los partidos Tigres vs Rayados y León vs América.

Avatar del

Por: Redacción

León y América tendrán a César Ramos como árbitro central. Foto: Omar Ramírez

León y América tendrán a César Ramos como árbitro central. Foto: Omar Ramírez

Ciudad de México.- Este sábado y domingo tendremos los partidos de vuelta de las semifinales, que definirán a los finalistas del Clausura 2019 y ya se sabe quiénes serán los árbitros. 

En el primer partido entre Tigres y Rayados de Monterrey, el árbitro central será Marco Antonio Ortiz Nava, quien tendrá de asistentes a Alberto Morín Méndez, como asistente 1 y a Enrique Isaac Bustos Díaz, como asistente dos. Óscar Macías Romo será el Cuatro Árbitro y tendrán como asesor a Julio David Escobar Barba.

Arbitraje para el partido entre Tigres y Rayados de Monterrey

El partido entre Tigres y Rayados se disputará en el estadio Universitario, este sábado 18 de mayo a las 19:00 horas.

César Ramos al León vs América

En el partido de semifinal del domingo entre León y América, el árbitro central será César Arturo Ramos Palazuelos, quien estará acompañado de Miguel Ángel Hernández Paredes y José Alfredo López Cruz, como asistentes 1 y 2, respectivamente. Luis Enrique Santander será el cuarto árbitro y tendrán como asesor a Jorge Eduardo Gasso.

Arbitraje del partido León vs América

El partido entre León y América se disputará este domingo 19 de mayo en el Estadio León y comenzará a las 8:06 de la noche.

En esta nota:

Comentarios