Superdeportivo

‘Estoy en deuda con Cruz Azul, mi objetivo es ganar Liga Mx’, dice Jesús Corona

Jesús Corona acepta que tiene deuda con Cruz Azul, ya que no ha podido levantar el título de Liga Mx con el equipo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jesús Corona llegó en 2009 a Cruz Azul y no ha podido levantar el título de Liga Mx con el equipo. Foto: MexSport

Jesús Corona llegó en 2009 a Cruz Azul y no ha podido levantar el título de Liga Mx con el equipo. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para Fox Sports, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, aceptó tener una deuda con la institución, ya que no ha podido ser campeón de Liga Mx, algo que dijo es su objetivo. 

En plática con Jean Duverger, Jesús Corona mencionó que, desde que llegó a Cruz Azul, tiene como objetivo ser campeón de Liga Mx. 

Es uno de mis objetivos y desde que llegué a la institución, muy agradecidos con la oportunidad que me dieron en Cruz Azul, pero también sé que estoy en deuda con el equipo, porque uno de mis objetivos es salir campeón”, declaró el arquero. 

Corona aceptó que no se ha cumplido, pero señaló que siguiendo con el trabajo y con el gran equipo que tiene, puede lograr el objetivo.

Quiero irme campeón, claro que sí, quiero retirarme siendo campeón. Es uno de los objetivos que lo tengo bien claro”, declaró el portero. 

Jesús Corona también señaló que, en el Guard1anes 2020, buscan entrar a la liguilla dentro de los cuatro lugares, para evitar el repechaje, pero aceptó también que el equipo no ha estado fino en las últimas tres fechas. 

Con Cruz Azul, Jesús Corona ha perdido tres finales de Liga Mx en los torneos Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018, sin poder levantar el título con la Máquina. 

El próximo partido de la Máquina será este domingo 25 de octubre a las 5:30 de la tarde en el estadio Akron ante Chivas

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?