Superdeportivo

Estrenan canchas y vestidores en la deportiva Enrique Fernández Martínez

Inaugura el gobernador de Guanajuato las obras en las que se invirtieron 9 millones de pesos

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Estrenan canchas y vestidores en la deportiva Enrique Fernández Martínez

Estrenan canchas y vestidores en la deportiva Enrique Fernández Martínez

Con una inversión de nueve millones de pesos, la mañana de este lunes fueron entregadas obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez (EFM), que podrán ser empleadas cuando el semáforo COVID lo permita.

Se trata de dos canchas de Futbol 7 con pasto sintético y nuevas porterías, además de la segunda etapa de rehabilitación del módulo de baños y la primera fase en la zona de vestuarios de mujeres. 

Nuevas canchas Deportiva EFM en León

Dentro de estas obras destaca la entrega y remodelación en la zona de la alberca y regaderas, las cuales presentan un rediseño que busca una mayor funcionalidad para los visitantes a la Unidad EFM, sobre todo en tiempos de alta demanda, explicaron en la presentación.

Alberca de la EFM cuenta con nuevas regaderas

Además, la entrega de obras tendrá una segunda etapa con dos canchas de futbol soccer, que contarán con superficie sintética y una de ellas llevará por nombre “Ignacio González”, en reconocimiento al exjugador del Club León y tres veces campeón en Primera División.

En la entrega de estas obras estuvo el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, acompañado por Héctor López Santillana, presidente municipal de León; Issac Piña, titular de Code Guanajuato, y Roberto Elías Orozco por la Comude León.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?