¿A qué hora es el Alemania Vs Francia en la Euro y quién lo transmite?

Por: Regina Yépez

El duelo entre galos y germanos cierra la primera ronda de l,a Euro 2020

Estas dos selecciones se encontraron hace algunos meses en la Nations League(Foto: Cortesía)

Estas dos selecciones se encontraron hace algunos meses en la Nations League | Foto: Cortesía

Acostumbrados a encontrarse en las etapas finales de todos los torneos que disputan, Francia y Alemania le pondrán sabor y emoción al partido que protagonizarán en la fase de grupos de la Eurocopa, el último de la primera fecha de este certamen continental.

Por primera vez en su historia, estas dos selecciones se encontrarán en el arranque de un torneo europeo. Ambas poderosas, ambas campeonas del mundo en diferentes momentos, y ambas con las mismas posibilidades de quedarse con el trofeo de campeón.

PROGRAMACIÓN MARTES 15 DE JUNIO
HORA PARTIDO CIUDAD POR TV
11:00 Hrs. Hungría vs Portugal Budapest SKY Sports
14:00 Hrs. Francia vs Alemania Múnich SKY Sports

Aunque el duelo que pondrá frente a frente a germanos y galos será el segundo en la programación de este martes, sin duda es el que llama la atención por encima del que jugarán Portugal contra Hungría, con todo y Cristiano Ronaldo.

A las 14:00 horas, tiempo de México, el Allianz Arena de Múnich será escenario del choque entre los dirigidos por Didier Deschamps y Joachim Löw, el cual, en palabras del timonel francés, será una gran forma de iniciar la competencia.

“Es un partido increíble para empezar. Es un partido enorme para nosotros, pero también para los alemanes, ya que ambos estamos entre los mejores países europeos. El objetivo es ser eficaces en las dos áreas, ya que es ahí donde se decidirá el partido”, aseguró Deschamps para la página de la UEFA.

Los campeones del mundo debutarán en la Eurocopa con lo mejor de su arsenal, Benzema y Griezmann ya no presentan inconvenientes físicos y eso ilusiona tanto como el nivel de Mbappé y Kanté, flamante campeón de la Champions League.

A diferencia de días anteriores, este martes sólo tendrán lugar dos partidos. Primero el de Portugal y Hungría a las 11:00 horas, y posteriormente el de Francia y Alemania, a las 14:00 horas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?