Superdeportivo

Exatlón México: ¿Por qué 'expulsaron' al Kevin Rojas de la tercera temporada?

El exfutbolista del América sería el primer expulsado en la nueva temporada del programa de Toño Rosique

Avatar del

Por: Redacción

Óscar "Kevin" Rojas ha ido de menos a más en el Exatlón México.(Especial)

Óscar "Kevin" Rojas ha ido de menos a más en el Exatlón México. | Especial

León.- La tercera temporada del Exatlón México arrancó con un nivel superior al de los años recientes y eso le costaría la continuidad a uno de los competidores más famosos.

Se trata del exfutbolista Óscar El Kevin Rojas, integrante del equipo de Famosos y quien este viernes saldrían del programa de Azteca, conducido por Toño Rosique.

Óscar Rojas compite en el equipo de Famosos.
Óscar Rojas compite en el equipo de Famosos.

Aficionados al programa anticipan la expulsión del Kevin Rojas debido a un supuesto error de la producción, luego de que se publicara una foto del productor del programa junto a todos los competidores que se enfrentarán la próxima semana.

El productor publicó una foto con todos los competidores, menos el Kevin Rojas.
El productor publicó una foto con todos los competidores, menos el Kevin Rojas.

En esta imagen, difundida por la misma TV Azteca, Óscar Kevin Rojas es el único competidor que no aparece, lo que indicaría que fue expulsado en la primera semana del programa.

La tercera temporada del Exatlón inició el lunes y en el programa de ese día y en el del martes, Rojas fue uno de los competidores con más problemas para ganar sus circuitos, aunque en la emisión del miércoles se notó en mejor forma.

Rojas tuvo una carrera de casi 20 años en Primera División y fue campeón con América en 2005, además de que llegó a Selección Nacional.

En la segunda temporada del programa de Azteca, el también futbolista Patricio El Pato Araujo terminó como uno de los consentidos de los espectadores y de hecho llegó hasta la final, aunque no pudo ganarse el premio de dos millones de pesos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?