Superdeportivo

Expulsan a Layún, Necaxa sorprende a Rayados de Monterrey y es líder

Necaxa enfrentó a Rayados de Monterrey y al final, consiguió el triunfo en partido donde expulsaron a Miguel Layún, y es líder de la competencia.

Avatar del

Por: Redacción

Necaxa venció a Rayados de Monterrey, llegó a 17 puntos y es líder momentáneo del Apertura 2019. Foto: Twitter

Necaxa venció a Rayados de Monterrey, llegó a 17 puntos y es líder momentáneo del Apertura 2019. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Necaxa se metió a la cancha del BBVA para enfrentar a Rayados de Monterrey, al que sorprendieron con 'dos rayos' y ganaron el encuentro, en el que fue expulsado Miguel Layún.

Al minuto 35', llegó la primera anotación de Necaxa. Jesús Angulo inició la jugada, pasó el balón, que le fue regresado y logró quitarse al portero Nicolás Barovero, para marcar el primero de la tarde.

Al minuto 53', el mexicano Miguel Layún se fue expulsado, debido a que dio una patada a un jugador de Necaxa. El árbitro Luis Enrique Santander revisó el VAR y posteriormente, le mostró tarjeta roja, dejando a Rayados con 10.

El equipo de Diego Alonso tuvo el empate al minuto 65', cuando Rogelio Funes Mori controló el balón en el área, disparó, pero Hugo González realizó una atajada, evitando la anotación.

Quince minutos después, tras un mal despeje de Nicolás Barovero, quien intentó evitar el ataque de Necaxa, nuevamente Jesús Angulo apareció, disparó e hizo el segundo gol para Necaxa.

Con este triunfo, Necaxa llegó a 17 puntos y es líder momentáneo, esperando el partido entre América y Pumas.

El próximo partido de Necaxa será ante León, en el estadio Victoria, el sábado 21 de septiembre a las 5:00 de la tarde. Por su parte, Rayados volverá a ser local y enfrentará a Puebla, también el sábado 21 de septiembre, a las cinco de la tarde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?