¡Con el Barcelona hasta el final! El gesto de Piqué tras anotar en el triunfo de los catalanes

Por: Regina Yépez

El cuadro culé venció 4-2 a la Real Sociedad en su primer duelo de la temporada

Piqué besó el escudo del Barcelona luego de anotar el primer gol del juego(Foto: Twitter)

Piqué besó el escudo del Barcelona luego de anotar el primer gol del juego | Foto: Twitter

A pesar de los complicados momentos que vivieron últimamente, el compromiso está vivo en la plantilla del FC Barcelona, así lo demostró Gerard Piqué con el primer gol de esta etapa y en lo colectivo, también el equipo que abrió con un triunfo la temporada 2021-2022 en la Liga Española.

Con un marcador de 4-2, el conjunto culé de Ronald Koeman venció a la Real Sociedad en su debut en la era “post-Messi”. Y aunque en el primer lapso se vio a un conjunto catalán jugando por nota, los cambios realizados por su timonel en el segundo tiempo dieron al traste con lo conseguido.

Piqué abrió la cuenta en el partido que tuvo lugar en el Camp Nou, después de la ovación de la afición a Lionel Messi y con un beso al escudo con el que demostró el cariño que le tiene al club.

Importante recordar que el central español se bajó el sueldo recientemente para que la institución pudiera inscribir a tres de sus refuerzos para la temporada 2021-2022, por lo que el gol conseguido en este momento y, sobre todo, el gesto que le siguió, hicieron que la afición cayera rendida a sus pies.

Luego de la anotación, Piqué besó el escudo del Barcelona en su festejo, pero no fue el único que tuvo lugar, pues Martin Braithwaite marcó su primer doblete de esta campaña al 45’+2 y luego al 59’.

Los festejos de los jugadores del Barcelona luego de sus respectivos goles | Foto: Captura de pantalla

Con el 3-0 en el tanteador, Koeman inició con sus cambios y estos no favorecieron el juego colectivo, al contrario, provocaron los goles de Julen Lobete (82’) y Mikel Oyarzabal (85’) con los que la Real Sociedad se puso a nada de igualar el partido.

Sergi Roberto, ya en el agregado, se encargó de asegurar los tres puntos del conjunto catalán que sufrió de más en lo que de inicio, parecía una fiesta en el Camp Nou.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar