Cristante es presentado como técnico de Juárez y revela cómo fue su salida de Querétaro

Por: Efraín Ballesteros

Hernán Cristante ya es el nuevo técnico de FC Juárez y cuando fue cuestionado sobre su salida de Querétaro, respondió. 

Hernán Cristante llegará a FC Juárez, tras haber dirigido a Tepic, Toluca y Gallos de Querétaro. Foto: MexSport

Hernán Cristante llegará a FC Juárez, tras haber dirigido a Tepic, Toluca y Gallos de Querétaro. Foto: MexSport

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como adelantó Súper Deportivo este miércoles, Hernán Cristante es el nuevo técnico de FC Juárez y este jueves, el argentino fue presentado, contando cómo fue su salida de Querétaro. 

Al lado de Miguel Ángel Garza, Hernán Cristante recibió la bienvenida a FC Juárez y habló sobre los factores por los que se decidió a llegar al equipo fronterizo. 

Hay varios factores, primero la humildad con la que presentaron el proyecto, la idea global y general; hay gente de futbol atrás y creo que es un proyecto, más allá de la humildad, es un proyecto ambicioso, es un proyecto para posicionar al equipo de Bravos en donde todos creen que tiene que estar, donde creo que se puede llegar y ese desafío es importante”, declaró Cristante sobre FC Juárez. 

Hernán Cristante fue cuestionado sobre su salida de Querétaro y el ahora técnico de FC Juárez respondió que él ya había presentado su renuncia. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Me desvinculó de la gente de Querétaro, cuando sucede lo del partido ante Atlas; yo no podía dejar al equipo a merced de lo que pasara, tomé el compromiso de terminar, pero sabíamos que la renuncia estaba puesta”, declaró Cristante. 

Hernán Cristante fue presentado como técnico de FC Juárez

El técnico detalló que en el contrato había una cláusula en la que podían llegar a un acuerdo. 

Cristante mencionó que, con la llegada de Jorgealberto Hank a Querétaro, el equipo iba a ser puesto a la venta, asegurando que no quería representar un problema para los Gallos. 

FC Juárez será el cuarto equipo en la carrera de Hernán Cristante como técnico, tras su paso con Tepic, Toluca y los Gallos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar