'Méndigo intento de boxeador' al que se enfrentó; Faitelson responde a ‘Canelo’

Ante la crítica de 'Canelo' Álvarez, David Faitelson le respondió, diciendo que el mexicano se enfrentó a un "méndigo intento de boxeador" el sábado pasado

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson también pidió tranquilidad a 'Canelo' Álvarez y a Eddy Reynoso, calificando a Avni Yildirim como un 'saco de papas'. Foto: tomada de video

David Faitelson también pidió tranquilidad a 'Canelo' Álvarez y a Eddy Reynoso, calificando a Avni Yildirim como un 'saco de papas'. Foto: tomada de video

CDMX.- David Faitelson recibió comentarios de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y del entrenador Eddy Reynoso, y el boxeador lo llamó ‘mendigo intento de periodista”, por lo que el cronista de ESPN respondió en sus redes sociales. 

Ante el tweet de ‘Canelo’ Álvarez, David Faitelson señaló que ‘Canelo’ enfrentó a un “méndigo intento de boxeador” el pasado sábado, debido a que venció por knock-out a Avni Yildirim. 

Respuesta de David Faitelson a 'Canelo'

En otra publicación, Faitelson pidió tranquilidad, tanto para ‘Canelo’ como a Eddy Reynoso, calificando a Yildirim como “un costal de papas”. 

Faitelson también aseguró que no se debe desviar la atención y el tema no es de periodistas calificando a otros periodistas, sino del rival que tuvo ‘Canelo’ Álvarez el pasado 27 de febrero, señalando que hubo “una impresentable función” en el estadio Hard Rock de Miami, Florida. 

Ahora resulta que uno es más o menos mexicano si critica o alaba un futbolista o a un boxeador. ¡Dios mío! ¡Qué nivel de ignorancia nos cargamos! No puede ser”, señaló.

Faitelson pidió 'tranquilidad' a 'Canelo' 

Fernando Schwartz se solidariza con Faitelson

Ante los comentarios hacia David Faitelson, el periodista Fernando Schwartz mandó su mensaje, mencionando que se solidariza con el cronista de ESPN, asegurando que se debe debatir con argumentos y si se llega a lo soez, se muestra soberbia y no saber aceptar críticas. 

Faitelson agradeció el comentario, reiterando que se puede debatir y discernir, pero sin caer en la ofensa, señalando que ya hay mucha violencia en el entorno. 

Fernando Schwartz se solidarizó con David Faitelson

El pasado sábado, ‘Canelo’ Álvarez venció al turco Avni Yildirim, consiguiendo los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría Supermediano. La siguiente pelea del mexicano será el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, en la que ‘Canelo’ buscará añadir el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?